Entrevista a Jorge Sánchez, Experto Internacional del PNUD

No te pierdas esta interesante entrevista que tuvo lugar en las redes sociales del Ministerio del Medio Ambiente (Instagram) a Jorge Sánchez, Experto Internacional de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

A través de esta conversación, el experto explica la génesis del trabajo mundial en torno a la protección de la Capa de Ozono, los avances a la fecha, la contaminación química, los compuestos agotadores y otros factores importantes para su cuidado.

Jorge Sánchez es Ingeniero químico; M.Sc en Medio Ambiente, con formación y experiencia profesional en temáticas relacionadas con el medio ambiente, la energía y riesgo químico; experiencia en  gestión e implementación de proyectos;  investigación en exposición de trabajadores a riesgos físico-químicos; fue coordinador del Protocolo de Montreal sobre destrucción de la Capa de Ozono en Colombia durante 9 años; Subdirector técnico del Jardín Botánico de Bogotá (2012-2015), Director de proyectos ambientales; asesor y consultor de diferentes entidades del estado. Experiencia profesional desarrollada con  entidades del estado, las Naciones Unidas (FAO y PNUD) ONGs, Profesor Universitario,  y también consultor independiente

Puedes ver la entrevista en la siguiente Lista de Reproducción.

Publicado en Noticias.