¡Cursos de Buenas Prácticas en Refrigeración vuelven en formato presencial en todo Chile!

Como Unidad Ozono del Ministerio de Medio Ambiente nos complace anunciar el inicio de los cursos de Buenas Prácticas en Refrigeración, los cuales han vuelto a ser impartidos de forma completamente presencial en todo el territorio chileno. Estos cursos, dirigidos a técnicos y técnicas en refrigeración y climatización, ofrecen una excelente oportunidad para actualizar los conocimientos en el área y trabajar en línea con las disposiciones ambientales nacionales e internacionales, especialmente en materia de protección de la capa de ozono y cambio climático.

Los cursos comenzaron en el mes de mayo y se extenderán hasta julio, abarcando un amplio rango de temas relevantes para la industria de la refrigeración y climatización. Los participantes podrán aprender sobre las últimas tecnologías, técnicas y normativas relacionadas con la protección del medio ambiente y el uso sostenible de los sistemas de refrigeración. Además, tendrán la oportunidad de interactuar y compartir experiencias con expertos en la materia y profesionales del sector.

El calendario para el segundo semestre será difundido próximamente, lo que permitirá a los interesados e interesadas planificar su participación con anticipación.

Para consultas e información adicional, se encuentra disponible el correo electrónico ozono@mma.gob.cl. Además, se ha habilitado el número de WhatsApp +56 9 9305 22 73, que atiende de lunes a jueves, entre las 9:00 y las 13:00 horas, exclusivamente para recibir mensajes de texto.

Les recomendamos guardar este número en sus contactos para recibir información actualizada de la Unidad Ozono del Ministerio de Medio Ambiente sobre cursos y concursos públicos.

Revisa acá algunos testimonios de nuestros y nuestras estudiantes: https://www.linkedin.com/posts/unidad-ozono-mma-chile_capacitacion-curso-refrigeracion-activity-7062168635410149376-Fi-H?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

Publicado en Noticias.